Foreros

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En construccion


    Escandalo del Dopping 1

    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 19/06/2012
    Edad : 33
    Localización : Los Guajares

    Escandalo del Dopping 1 Empty Escandalo del Dopping 1

    Mensaje  Admin Jue Jun 21, 2012 9:40 am

    1º ESCANDALO DEL DOPPING



    Aqui llega la segunda partida de este juego tan divertido, si no sabeis jugar aqui os pongo las instrucciones:

    El Personaje, será un personaje real y conocido del mundo del futbol y no tiene ningun efecto real sobre el juego (da igual ser Messi que Cristiano), pero estas identidades le darán color a la partida y podrán servir para tener algun hilo del que tirar durante los debates y acusaciones.


    El Bando determina si eres de los Buenos o de los Malos. Al principio de la partida yo le diré a los malos quienes son TODOS los malos, mientras que los buenos empezarán en esto mas perdidos que un pulpo en un garaje, pues solo tendrán la información de que ellos mismos son buenos, nada más.

    Las habilidades son acciones especiales que le son permitidas a algunos jugadores.

    Bien, una vez asignados los roles se podrá empezar la partida propiamente dicha.

    Objetivo: Eliminar a los jugadores del otro bando. Para ello se sucederán Rondas de Juego (Día y Noche) en las que se podrá eliminar a otros jugadores.

    En las Rondas de Día los jugadores lo que harán será discutir, lanzar acusaciones, sospechas y "votar" a un culpable. En este sentido los malos parten con ventaja, pues ellos sabran quienes son los otros malos y pueden intentar protegerse, los buenos andarán más perdidos ya que no saben quien es quien y podrían estar votando a uno de los suyos.

    Esta es la parte principal del juego, donde debeis engañar a los otros y evitar ser engañados. Para votar a alguien deberéis especificarlo en negrita. Si ya habiais votado a alguien no se acepatará ningun voto vuestro hasta que no aviseis (tambien en negrita) de que "desvotais" a alguien. Cada ronda de votos puede terminar de dos maneras: cuando más la mitad de los jugadores votan al mismo o cuando se llegue a la fecha límite (de la que yo ire informando).
    El jugador mas votado sera eliminado de la partida y yo revelare su identidad, bando y habilidades. Después de la votación se pasará automaticamente a la ronda de Noche.

    En las rondas de noche es cuando los malos pueden actuar (de dia se han estado haciendo pasar por buenos y votando como los demas).
    Los malos, ademas de la ventaja de saber quienes son, tienen la habilidad de hablar entre ellos de noche utilizando Mensajes Privados. (Esto significa que pueden pactar sus estrategias para la ronda siguiente) QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO HABLAR POR MP DE DIA, no tengo modo de averiguarlo asi que confio en que no hagais trampas. De noche los malos (despues de hablarlo entre ellos) tambien me enviaran un MP a mi diciendome a quien "matan", me diran el nombre de un jugador y este sera eliminado. A demás de los malos otros jugadores podrían tener habilidades nocturnas (que seran explicadas debidamente a cada jugador en particular, sin que los demas lo sepais).

    El juego termina cuando uno de los bandos se haga con la victoria matemática (yo os avisaré). Para cualquier duda utilizad el otro post donde os apuntasteis. En cuanto os envíe vuestros MPs posteare el inicio de la primera ronda aquí y podreis empezar a jugar.

    Un último consejo: Hay momentos en que la discusion/debate/votacion se puede estancar. En estos casos hay cosas que se pueden hacer:
    - votar inactivos: hablar mucho puede hacer parecer sospechoso a cualquiera, los que no postean en cambio pasan desapercibidos y no colaboran en absoluto para resolver el misterio, les podeis votar "para mover la partida" piensa que siempre estais a tiempo de desvotar y cambiar el voto.
    - Revelar: en cualquier momento podeis revelar vuestra identidad y habilidades. Revelar el bando es absurdo pues todos pretendereis ser de los buenos. A la hora de revelar roles e identidades pensad varias cosas, si teneis una buena habilidad os exponeis a que os maten de noche los malos... A demás podéis revelar en falso o parcialmente. Asi podeis revelar vuestra identidad pero no vuestra habilidad, inventaros que teneis una habilidad para que os maten de noche y asi no maten a los buenos que realmente tienen habilidades, revelar ser una identidad que "parezca" mas inocente que la que os ha tocado, si alguien revela desmentirle y decir que no es quien dice ser por que lo es uno mismo. Vale todo, siempre y cuando NO COPIEIS NI TOTAL NI PARCIALMENTE el MP que os envié. O sea, cuando reveléis ha de quedar la duda de si decis o no la verdad.

    Reglas:

    Prohibido hablar por Mp, chat o cualquier otro medio (sea de noche o de día). Solo los malos pueden hablarse entre ellos de noche.

    Prohibido insultar o faltar el respeto.

    Prohibido hablar al que ha muerto despues de que yo anuncie su muerte.




    PD: Ya se que es mucho que leer, pero es fácil jugarlo


    PD2: No posteeis hasta que yo diga que es de día,despues de que diga que es de noche, cualquier cosa, id al post en el que os apuntasteis.


    JUGADORES
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 19/06/2012
    Edad : 33
    Localización : Los Guajares

    Escandalo del Dopping 1 Empty Re: Escandalo del Dopping 1

    Mensaje  Admin Jue Jun 21, 2012 12:42 pm

    venga apuntaooos

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 11:00 am